Existe un tipo de peinado, que nació por allá por los años 20 y 30, y que de una u otra forma ha sabido mantenerse en el tiempo, como una excelente opción a la hora de un evento especial o en una ocasión donde se quiere resaltar aún más. Te hablamos de los Peinados con ondas al agua, peinados trabajados que pueden ser aplicado para cabelleras largas y voluminosas, pero también para cabellos cortos.
Conoce aquí, un poco mas sobre este estilo de peinados y cuando la ocasión lo amerite, opta por este tipo de peinados y te aseguramos serás la sensación del momento.
Versatilidad de los peinados con ondas
Los peinados con ondas al agua, como te lo mencionamos antes, nacieron como tal en los años de la década de 1920, pero con algunas que otras variaciones, se han mantenido hasta el momento, y suelen ser la elección preferida de estrellas, deportistas y modelos, al momento de asistir a algún tipo de evento.
Este tipo de peinado es trabajado, cuesta un tanto obtener los resultados esperados en casa, por eso te recomendamos asistir a una estética con profesionales capacitados en este tipo de peinados, para obtener resultados fabulosos, en cabellos largos, cortos, en melenas midi y en medias melenas.