En la actualidad, el ácido hialurónico es uno de los productos que más se utilizan en medicina estética integral, ya que es un producto 100% biocompatible al encontrarse de manera natural en nuestro organismo. Este ácido es responsable de mantener el aspecto joven de nuestro rostro y con el paso de los años comienza a disminuir. Es por ello que este déficit de ácido hialurónico se puede contrarrestar con un buen tratamiento.
Entre las aplicaciones del ácido hialurónico más populares se destacan:
- Relleno facial: ideal para contrarrestar los primeros signos de envejecimiento en el rostro y lograr un aspecto más joven de forma natural.
- Refrescar la mirada: se utiliza para eliminar ojeras y revertir el hundimiento debajo de los ojos que generan una mirada más apagada.
- Darle volumen al lóbulo de la oreja: con los años el lóbulo de la oreja pierde su volumen y se vuelve más flácido. Con el ácido hialurónico podrás revertir esta situación.
- Ginecoestética: este área se concentra en rejuvenecer la zona vulvovaginal y combatir la resequedad. El ácido hialurónico ayuda aquí para darle turgencia a los labios vaginales.